UGT Andalucía llama a la participación en las movilizaciones el #16M contra el incumplimiento del Gobierno en temas de violencia de género

UGT Andalucía anima a participar en la movilización feminista del 16 de Mayo "Compromiso = Presupuesto", contra el incumplimiento en los Presupuestos Generales del Estado de los 200 millones de euros comprometidos por el Gobierno contra la violencia machista y compartimos las denuncias expresadas en el Manifiesto de la Movilización Feminista.

15/05/2018 |

Resulta intolerable que el Gobierno desoiga el clamor de las mujeres y la ciudadanía que reclama recursos suficientes para atajar las violencias machistas, como se expresó masivamente el pasado 8 de Marzo, en las movilizaciones feministas contra la sentencia de La Manada, así como en la reciente celebración del  1º de Mayo.

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, estará presente en la concentración que tendrá lugar en Sevilla, a las 19.00 horas, frente a la Subdelegación del Gobierno, donde atenderá a los medios de comunicación interesados.

(Adjuntamos cuadro de movilizaciones)

Fecha: 16 de mayo

Hora acto Sevilla: 19.00

Lugar:  Subdelegación del Gobierno.  Plaza de España-Torre Norte.  Sevilla.