UGT Andalucía organiza en la UNIA el curso Nuevos retos ante el sindicalismo del siglo XXI

Noticias > Economía

UGT Andalucía organiza en la UNIA el curso "Nuevos retos ante el sindicalismo del siglo XXI"

Los días 2 y 3 de octubre de 2019, UGT Andalucía organiza un curso en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) que lleva como título "Nuevos retos ante el sindicalismo del siglo XXI". Durante dos días se analizará el marco de diálogo social en España y de la concertación social en Andalucía y se establecerá estrategias para la mejora del empleo ante el cambio climático y los nuevos patrones medioambientales.

03/06/2019 |

El curso analizará los nuevos perfiles laborales en la era digital, dará a conocer los sistemas de protección social y diseñará acciones sindicales para mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Además, entre sus objetivos destaca construir estrategias ante la llegada de la cuarta revolución industrial y adquirir técnicas para la mejora de la comunicación y el uso de las redes sociales.

Matricúlate e infórmate pinchando aquí