UGT Cádiz celebra este martes su 14º Congreso Provincial

Este martes, 6 de abril, tendrá lugar el 14º Congreso Provincial de UGT Cádiz en el que se renovará sus cargos y la estructura del sindicato, así como aprobará el Programa de Acción que definirá las líneas de actuación para los próximos cuatro años. En dicho acto, Antonio Pavón, presentará su candidatura a este Congreso, donde en caso de ser elegido, revalidaría su cargo como secretario general de UGT Cádiz.

05/04/2021 |

El congreso se celebrará en el Centro Juvenil "El Madrugador" bajo el lema "Contigo Cumplimos", con la participación de 82 delegados y delegadas de toda la provincia en representación de los afiliados y afiliadas  con los que cuenta la organización, para dar así cumplimiento a la normativa interna de UGT en lo que a la composición del congreso se refiere y a la normativa de seguridad por la pandemia de la Covid-19.

El mismo comenzará a las 10,00 horas, pero previamente, a las 9.45 horas, la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla y el hasta ahora único candidato a la secretaría general de UGT Cádiz, Antonio Pavón, atenderán a los medios de comunicación.

FECHA: 6 de abril

Hora atención a medios: 9.45

Hora inicio congreso: 10.00

Lugar: Centro Juvenil "El Madrugador".  Travesía Puerto de Sta. María, El Puerto de Sta María, Cádiz.