MANUEL JIMÉNEZ COLLADO, SECRETARIO GENERAL MCA-UGT CAMPO GIBRALTAR

Manuel Jiménez Collado, nuevo Secretario Comarcal del MCA-UGT Campo de Gibraltar.

La nueva CEC estará compuesta por seis secretarías.

$fechaPublicacion |

Manuel Jiménez Collado

Manuel Jiménez Collado ha sido elegido nuevo Secretario General del sindicato comarcal del Campo de Gibraltar en el transcurso del 5º Congreso Ordinario comarcal celebrado hoy en el Salón de Actos de la Once, en Algeciras.

Los delegados y delegados aprobaron por el 99% el informe de gestión de los últimos cuatro años y respaldaron con un. 100% la nueva comisión ejecutiva que está formada por seis secretarías y la incorporación de dos nuevos compañeros.

El nuevo responsable comarcal es trabajador de  Imtech Spain. En 2005 fue responsable local de UGT Jimena de la Frontera y desde .2010 Secretario de Formación y Empleo del sindicato comarcal.

+Secretario General.............. Manuel Jiménez Collado

+Secretario Organización y Formación Sindical .................José Antonio Collado Vergara

+Secretario de Administración y Recursos ........................... Juan Arrabal Higuera

+Secretario de Política Electoral ....................... Cristóbal Castro Monfillo