Concentración de Trabajadores/as de Endesa

Concentración de Trabajadores/as de Endesa

19/10/2018 |

Imagen noticia

Desde primera hora de la mañana y al grito de italianos fuera de Endesa, los/as trabajadores/as tanto activos como pasivos de Endesa de todos los territorios han recibido a la presidenta de ENEL, consejeros de Endesa y al resto de invitados que han asistido a una conferencia sobre gobierno corporativo, organizada por la dirección de Endesa y la Universidad Complutense en Paseo de la Castellana, 81 de Madrid.

Han querido manifestar directamente tanto a la presidenta de ENEL, Patrizia Grieco, como al resto de asistentes, los momentos de incertidumbre y preocupación que están sufriendo los/as trabajadores/as por la gestión que está realizando ENEL en Endesa.

Ha sido un día importante para los/as trabajadores/as de Endesa que seguirán en lucha por el presente y el futuro de la compañía. No pueden permitir que ENEL continúe con su política de descapitalización, desmantelamiento y externalización de Endesa.

Seguirán realizando cuantas acciones sean necesarias para seguir expresando su preocupación por sus puestos de trabajo y por un proyecto global de viabilidad que mantenga la unidad de Endesa.