Firma Convenio de Colaboración entre la Asociación Hermanamiento y la Asociación Berakah con la colaboración de UGT Sevilla

Firma Convenio de Colaboración entre la Asociación Hermanamiento y la Asociación Berakah con la colaboración de UGT Sevilla

31/01/2018 |

El Acogimiento y Manutención de las personas Migrantes y/o Refugiadas quedará garantizado mediante acuerdo subscrito entre la Asociación Espacios Berakah y Asociación de Hermanamientos.

Este jueves día 1 de febrero tendrá lugar  en Sevilla la firma de Convenio de Colaboración entre la Asociación Espacios Berakah y la Asociación de Hermanamiento con la colaboraciónde UGT Sevilla.

Dicho Convenio de colaboración,  garantiza el acogimiento,  manutención y asesoramiento de personas migrantes y/o refugiadas.

El objetivo fundamental de dicho Convenio es el de fomentar la cultura de la hospitalidad como valor primordial para la consecución de un mundo mejor.

La firma de dicho convenio tendrá lugar mañana jueves 1 de febrero a las 11:30 en las instalaciones de la Fundación Cajasol.

Atención a medios de comunicación:

INTERVIENEN:

Juan Bautista Ginés- Secretario general de UGT Sevilla.

Juan Pagés- Presidente Asociación Hermanamiento

Juan Manuel Palma- Coordinador Proyectos Espacio Berakah

FECHA: Jueves 1 de febrero de 2018.

HORA: 11:30 horas

LUGAR: Fundación Cajasol. Plaza San Francisco Sala Embajadores

 

Más Información: María Iglesias Domínguez (Secretaria de Comunicación e Imagen UGT Sevilla 608936288)