UGT Sevilla celebra encuentro con alumnos-as procedentes de Italia

09/02/2018 |

Un año más, la sede de UGT Sevilla ha sido lugar de encuentro entre el sindicato y alumnos procedentes de distintos institutos Italianos.

El encuentro se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración que permite a alumnos de distintos institutos y universidades europeas, conozcan la labor sindical que UGT lleva a cabo en España.

Durante el encuentro los alumnos han recibido las explicaciones sobre el sindicato de boca de su secretario general, Juan Bautista Ginés.

Ginés, les ha hablado de organización, de historia de UGT y de la situación de crisis que actualmente padecemos tanto en España como en el resto de países de Europa además de animarlos a emprender el futuro con ánimo pero con fuerza.

Acompañando a los alumnos y participando en el debate además del secretario general de UGT Sevilla han estado presentes el secretario de organización y administración de UGT Sevilla, Alberto Márquez, el secretario de formación y empleo, Antonio Ortiz, la secretaria de políticas sociales, seguridad social y medio ambiente, Marta Bracho.