UGT Sevilla Imparte curso Contratación, Salario, Nómina y Seguridad Social

07/06/2018 |

En UGT Sevilla este miércoles se ha inaugurado la acción formativa Contratación, Salario, Nómina y Seguridad Social dirigido a sus delegadas y delegados sindicales.

Este curso se enmarca dentro de la formación sindical planificada para este primer semestre de 2018.

El secretario general en nombre de la Unión Provincial de Sevilla, ha agradecido la presencia en este Curso a los más de 100 delegados y delegadas que ha asistido al curso.

Han estado acompañados también por el secretario de formación y empleo de UGT Andalucía, Oskar Martin Silvoso y el secretario de formación, empleo y cultura, Antonio Ortiz Serrano. Caridad Galiano ha sido la compañera que ha impartido las enseñanazas.

Desde la Unión Provincial se plantea esta formación como herramienta y soporte para tener los mejores delegados y delegadas preparados para la situación económica, social y laboral que estamos padeciendo.

Queremos desde esta Unión Provincial de Sevilla que nuestros y nuestras representantes sindicales tengan la información y la formación adecuada para poder hacer frente a la problemática laboral que se les plantean en los centros de trabajo y con ello tener una cierta cualificación en las mesas de negociaciones.

También, con esta preparación poder dar respuesta a las dudas, incertidumbres y problemática de los compañeros y compañeras en sus empresas.