UGT Sevilla mantiene un encuentro con CLIES

17/05/2018 |

El pasado día 9 de mayo UGT Sevilla se reunió con la Asociación Empresarial Intersectorial de Empresas de Economía Social y Participadas de Servicios Avanzados e Innovación, CLIES.

UGT es un sindicato de clase que, entre sus objetivos está el impulsar los modelos de actividad económica de Economía Social y defiende y promueve el empleo de calidad, sostenible, equitativo, igualitario e inclusivo.

CLIES es una asociación empresarial cuyos miembros cumplen con los principios de Economía Social, siendo las actividades de las mismas de Innovación Tecnológica y Digital, la Innovación Social y Servicios Avanzados.

CLIES procura espacios de encuentros y cooperación tanto entre sus miembros, como entre éstos y otros agentes sociales para lo que, desarrolla entre otras actividades, convenios de colaboración con los mismos.

Ambas organizaciones están interesadas en aunar esfuerzos para el desarrollo de lo anteriormente descrito para lo cual, están interesadas en crear espacios de trabajo conjunto y en buscar fórmulas de emprendimiento que promuevan el desarrollo económico sostenible, especialmente, en la provincia de Sevilla, cumpliendo con los principios de  cohesión social y el arraigo del valor añadido al territorio.