UGT Sevilla participa en el Encuentro de Delegadas y Delegados de FeSP UGT Sevilla

11/06/2018 |

La secretaria de empleo de UGT, Mari Carmen Barrera recibe el reconocimiento "ALMA" de FeSP UGT Sevilla

La Federación de Empleadas  y Empleados Públicos de UGT Sevilla (FeSP UGT)ha celebrado, un año más, su  Encuentro de Delegadas Sindicales, con la participación de 150 delegadas sindicales y con los objetivos de visibilizar las sindicalistas de dicha Federación, potenciar y aumentar la participación de las mujeres en el trabajo sindical y dar la oportunidad a las mujeres de UGT de conocerse, compartir inquietudes, problemas y satisfacciones laborales.

Estos encuentros pretenden, además, proporcionar a las participantes más conocimientos sobre la normativa existente en materia de igualdad y su aplicación en la negociación colectiva, y la repercusión de la crisis y las políticas de recortes llevadas a cabo estos años, que afectan directamente a las mujeres.

Además de Mari Carmen Barrera, ha recibido el reconocimiento "ALMA" el colectivo de profesionales del sector de la dependencia que, además de la extraordinaria labor que realizan, cuidan a los más débiles con sensibilidad, transmitiendo confianza y seguridad a las familias y dejando huella a las personas que atienden y cuidan.

El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés intervino  el acto que tuvo lugar en la sede de UGT Sevilla.