UGT Sevilla programa Cursos de Formación Sindical para afiliados/as

22/03/2018 |

Dada la importancia que tiene para nuestra Organización la Formación Sindical para los Cuadros Sindicales, Secciones Sindicales, Delegadas y Delegados, hemos programado para este año una batería de cursos para reforzar nuestro compromiso de lucha contra las discriminaciónes que sufren las mujeres en el ámbito laboral.

La pretensión es dar información y herramientas para visibilizar la precariedad laboral y social, así como para poder exigir a las empresas medidas reales y eficaces que combatan la discriminación y la desigualdad.

Comenzando con estos tres primeros cursos:

NEGOCIACIÓN COLECTIVA, PLANES DE IGUALDAD. Jueves 5 de Abril, de 9.30h a 14.30h. Fecha tope de presentación de solicitudes, 29 de Marzo.

PROTOCOLOS DE ACOSO LABORAL POR GÉNERO O SEXUAL. Jueves 26 de Abril, de 9.30h a 14.30h. Fecha tope de presentación de solicitudes, 23 de Abril.

MEDIDAS DE CONCILIACIÓN Y CORRESPONSABILIDAD. Jueves 17 de Mayo, de 9.30 a 14.30h. Fecha tope de presentación de solicitudes, 10 de Mayo.

Las solicitudes las debéis remitir cumplimentadas a la siguiente dirección de correo electrónico: organizacion@sevilla.ugt.org

El número máximo de asistentes por curso será de 50, siendo admitidos por orden de llegada hasta completar el cupo.

Estos cursos están coordinados por la secretaría de formación y empleo y por la secretaría de igualdad y juventud de UGT Sevilla.

Ficha Inscripción