UGT Sevilla y CC.OO de Sevilla informarán sobre la campaña de pensiones que ambos sindicatos han puesto en marcha

Noticias >

12/02/2018 |

Los secretarios generales de CC.OO y UGT, Alfonso Vidán y Juan Bautista Ginés atenderán a los medios de comunicación en rueda de prensa a las 11:00 para informar de la concentración que tendrá lugar el próximo día 15 de febrero así como de las campañas sobre pensiones que ambos sindicatos han puesto en marcha

Los secretarios generales de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés y de CC.OO Alfonso Vidán, intervendrán mañana en rueda de prensa para explicar la campaña que ambos sindicatos han puesto en marcha así como el calendario de movilizaciones que llevarán a cabo en defensa de las pensiones.

Con dichas movilizaciones  se pretende poner el foco sobre las pensiones actuales y el futuro de las mismas incidiendo sobre la insuficiente subida  de las pensiones del 0,25% para este año, impuesta por el Gobierno del PP, a través de la reforma de pensiones de 2013.

Ambos secretarios generales están acompañados en la rueda de prensa por los responsables de las Uniones de Jubilados y Pensionistas de CC.OO Manuel Guerreo y Nemesio Fernández

FECHA: Martes 13 de febrero de 2018.

HORA: 11:00 h.

LUGAR: Sede UGT Sevilla- Avd Blas Infante nº 4- sala de prensa 1º de mayo