UGT Sevilla pone en marcha un curso de Redes Sociales

21/12/2021 |

Dentro de la Formación sindical programada por UGT Sevilla, en esta mañana ha tenido lugar la primera sesión del curso de “Redes Sociales”

El curso está dirigido a Delegados y Delegadas y Cuadros de la Organización y pretende acercar las redes sociales y sus ventajas al mundo sindical, de las secciones sindicales, etc.…

Dicha formación ha sido organizada por la secretaria de Formación, Cultura y Memoria Histórica en colaboración con la secretaria de Política Sindical, Empleo y Comunicación.

Para el secretario de Formación, Cultura y Memoria Histórica, Antonio Ortiz, “la formación y reciclaje de los delegados y delegadas y cuadros del sindicato es fundamental para poder enfrentarse al día a día en los centros de trabajo, etc.…y en esa tarea llevamos años implicados en UGT Sevilla”.