191 trabajadores-as de Fujitsu en Sevilla pueden verse afectados por ERE Propuesto por la empresa.

11/04/2017 |

FICA- UGT Sevilla informa de la propuesta de la multinacional Fujitsu de poner en marcha un ERE.

En Sevilla podrían verse afectados 191 trabajadores-as, según la información que el gigante japonés ha trasladado a la representación de los trabajadores.

A fin de dar traslado de la información recibida y de todo lo relacionado con dicho expediente de regulación de empleo, se convoca a los medios de comunicación.

CONVOCATORIA DE MEDIOS:

INTERVIENEN Manuel Ponce González (Vicesecretario General UGT- FICA Sevilla)

FECHA: Miércoles 12 de abril de 2017

HORA:11.45 H

LUGAR: Sede Empresa Fujitsu- Parque Empresarial Vega del Rey, C/ Boadbil nº 6-

Más Información: María Iglesias Domínguez (Secretaria de Comunicación e Imagen de UGT Sevilla 608936288)