Convocatoria de Paros en General Dynamics- Santa Bárbara Sistemas en Alcalá de Guadaira

11/07/2017 |

UGT- FICA Sevillainforma de las jornadas de paro convocadas por el Comité de empresa de la Compañía General Dynamics- Santa Bárbara.

El Comité de Empresa de la Compañía General Dynamics – Santa Bárbara Sistemas, S.A en su centro de Alcalá de Guadaira (Sevilla), en nombre de las secciones sindicales de UGT, CCOO, CGT y CSI-F, convoca paros , a partir de hoy  11 de julio.

Los paros comenzarán en el día de hoy, de forma parcial y afectará a todos los trabajadores dentro del siguiente horario:

-Martes y jueves de cada semana: - De 8 a 9 horas. - De 16 a 17 horas. - De 13 a 14 horas. - De 21 a 22 horas. - De 00 a 02 horas.

Entre las causas de dichos paros se encuentra la progresiva y continuada merma de las condiciones laborales (empleo estable, recortes salariales, condiciones desfavorables en los desplazamientos al extranjero, extensión de la jornada habitual sin compensación,…)

Los paros se mantendrán durante los meses de julio a diciembre mientras la Compañía no atienda las reivindicaciones planteadas por la representación legal de los trabajadores, reivindicaciones que la compañía no ha atendidas tras meses de negociación que se completaron con dos reuniones con el organismo de arbitraje colectivo de la Junta de Andalucía (SERCLA).

Más información: (Daniel Díaz García- Secretario General UGT Santa Bárbara y Comité de Empresa Telf. 685-837-778)