Huelga Mataderos de Aves y Conejos en Sevilla.

11/04/2017 |

Más de 2000 trabajadores y trabajadoras de Sevilla del sector de mataderos de aves y conejos están convocados a secundar esta huelga, repartidos entre 130 empresas, en todo el territorio nacional algunas de ellas con fuerte implantación en Sevilla.

Algunas de las principales empresas del sector son: GRUPO SADA, GRUPO FUERTES (PROVAVI), GRUPO UVESA, GRUPO VALL COMPANYS, GRUPO COREN, GRUPO AN-LDC, PADESA y AVINATUR.

Tras largas sesiones de negociación con la patronal AMACO-AMPE de Mataderos de Aves y Conejos, con un resultado negativo.

UGT y CCOO convocaron asamblea de trabajadores-as que dieron como resultado huelga del sector durante los días 11 y 12 de abril.

Los puntos en Huelga en Sevilla se sitúan en las localidades de Marchena, Alcalá de Guadaira, La Rinconada y Marchena donde ha dado comienzo a las 5:00 H de esta madrugada la huelga secundada por la mayoría de los trabajadores de la provincia.

Responsables de los distintos puntos de la Huelga

Marchena: Jose Berjano (Secretario General UGT- FICA Sevilla Telf. 629693079

Morón de la Frontera: Joaquín Barrera (UGT- FICA Andalucía Telf. 667523629)

Alcalá de Guadaira: Cipriano Mesa (UGT- FICA Sevilla Telf. 609277661)

La Rinconada: Manuel Coronel (UGT- FICA Sevilla Telf. 608348286)

Más Información: María Iglesias Domínguez (Secretaria de Comunicación e Imagen UGT Sevilla Telf- 608936288).