Las trabajadoras y trabajadores de Eulen Airbus San Pablo se concentran en defensa de un salario digno

13/03/2017 |

FeSMC- UGT Sevilla informa de los paros convocados en la Eulen Airbus San Pablo.

Los próximos días 14 y 16 de Marzo, desde las 11 a las 18 horas están previstos PAROS en la empresa Eulen Airbus San Pablo, en apoyo a la negociación de un acuerdo sindical, por un sueldo digno y en contra de discriminaciones.

La concentración tendrá lugar en el Control Acceso Factoría Airbus. Avda. Aeropuerto s/n. Ctra. A-8010 km.4, CP 41309 Sevilla.

Entre los motivos de esta protesta está que hace más de siete años que se está pidiendo a la empresa EULEN la equiparación de las condiciones de trabajo con las de las compañeras de San Pablo Norte, que cobran un plus llamado puesto de trabajo y tres vehículo que las desplazan a la fábrica, pagados por EULEN.

También tienen el suledo congelado hace ya dos años, y este año se les ha subido un 0,2%. Se consideran estas trabajadoras como las nuevas pobres que trabajan.