Los sindicatos participan en los actos del Día Mundial por la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Noticias >

27/04/2017 |

CCOO y UGT de Sevilla atenderán a los medios de comunicación a las 12:00 horas de mañana viernes 28 de abril en la Plaza de la Encarnación. Después, a las 12:00 horas, se realizará una concentración en las Setas para conmemorar el Día Mundial por la Salud y la Seguridad en el Trabajo. Durante la misma se dará lectura al manifiesto de Salud Laboral elaborado por ambos sindicatos y se guardará cinco minutos de silencio en homenaje a las víctimas.

Intervención:

María Iglesias – Secretaria de Comunicación, Imagen, Redes y Salud Laboral UGT Sevilla

Carlos Aristu- Secretario Acción Sindical CC.OO Sevilla

FECHA: 28 de abril de 2017

HORA: Desde las 11:45 horas

LUGAR: Setas de la Encarnación (Sevilla)