Más de 400 delegados y delegadas de UGT participan en la Formación Sindical puesta en marcha por UGT Sevilla

18/04/2017 |

Más de 400 delegados y delegadas participan en la Formación sindical que desarrollará UGT Sevilla durante este trimestre.
Organizado por la Secretaria de Formación y Empleo, la Formación Sindical ocupa un lugar preferente para el sindicato.
Conoce tu sindicato,  Nóminas, Salarios, Seguridad Social,  Pensiones,  Prevención de riesgos laborales, Negociación Planes de Igualdad, entre otros,  es el nombre de algunos de los cursos que ha comenzado a impartir el sindicato y ha contado con una amplia demanda.
Antonio Ortiz, Secretario de Formación y Empleo, ha valorado de forma positiva el interés de delegadas y delegados, afiliadas y afiliados por la Formación puesta en marcha en este trimestre," Formación que continuará en próximos trimestre con nuevos cursos y otros especializados".