No murió, fue Asesinada

No murió, fue Asesinada

08/05/2017 |

Imagen noticia

No murió, fue Asesinada. UGT Sevilla participa en el homenaje a la mujer asesinada en Alcolea del Río.

El Ayuntamiento de Sevilla ha sido el lugar de encuentro para rendir homenaje a la última víctima de violencia machista.

Estamos ante el primer crimen machista que se registra en la provincia sevillana en este 2017, un año en el que ha crecido de forma alarmante las muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.

UGT Sevilla,reitera su compromiso en la lucha contra la violencia sobre las mujeres, garantizando la protección en el ámbito laboral a las víctimas a través de la negociación colectiva y colaborando con las distintas administraciones en la puesta en marcha de las medidas para prevenir, combatir y erradicar la violencia de género.

UGT Sevilla,demanda a los gobiernos recuperar y aumentar los recursos para combatir la violencia machista  porque actualmente el apoyo a las víctimas de violencia no es una prioridad para nuestros políticos y las mujeres de este país están siendo asesinadas.

UGT Sevillaha participado esta mañana en el Ayuntamiento de Sevilla en el homenaje a la última víctima de violencia machista.