Presentación del Estudio de la Sierra Norte en Puebla de los Infantes

13/07/2017 |

Puebla de los Infantes

UGT Sevilla ha presentado en el día de ayer su estudio sobre la Sierra Norte en  la localidad sevillana de Puebla de Los Infantes.

En la presentación en Puebla de los Infantes el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José María Rodríguez Fernández

Durante su intervención Ginés recalcó "la necesidad de mantenerse unidos toda la comarca como valor ante las administraciones".

El estudio realizado por  UGT Sevilla, es el tercer trabajo del sindicato y en él se analizan en diez capítulos; las peculiares características de la comarca  y su población, la estructura económica, las transformaciones de productos, las infraestructuras y equipamientos, las características sociológicas de la comarca o la identificación de los problemas y objetivos.

En la presentación del estudio en Puebla de los Infantes  además del secretario general de UGT Sevilla, estuvieron presentes, el secretario institucional y política sindical, Diego Carlos García Cebrián y el secretario de formación y empleo, Antonio Ortiz.