UGT Sevilla constituye el I Comité Provincial Ordinario

16/03/2017 |

Este viernes día 17 quedará constituido el I comité Provincial de UGT Sevilla una vez que se han llevado a cabo las fusiones de las Federaciones en cumplimiento del mandato del 42 Congreso Confederal.

Dicho comité analizará la situación actual del sindicato tras el proceso de fusión, así como otros aspectos de relevancia en la vida orgánica del sindicato.

La información sobre el presupuesto de UGT Sevilla para 2017 y las elecciones sindicales, Afiliación y Cotización, serán otro de los puntos a desarrollar en dicho comité.

En cuanto a las resoluciones presentadas por UGT Sevilla: La negociación colectiva, el Empleo y la precariedad laboral, la formación, La Salud Laboral, Igualdad y refugiados, entre otras, serán debatidas para su aprobación.

El comité provincial de UGT Sevilla está formado por la Comisión Ejecutiva de UGT Sevilla y 83 delegados y delegadas.

Más información: María Iglesias Domínguez (Secretaria de Comunicación e Imagen UGT Sevilla 608936288