UGT y CCOO rinden homenaje al trabajador fallecido en La Jarilla

15/05/2017 |

Ambos sindicatos han rendido homenaje guardando un minuto de silencio en memoria del trabajador que perdió la vida en el día de ayer en la Finca la Jarilla.

Los responsables del sector del campo en Sevilla de ambos sindicatos Manuel Coronel y Mónica Vega. "Han lamentado la muerte del compañero fallecido y han estado presentes durante el minuto de silencio, encabezando el piquete de Huelga del campo en su segundo día".

Todos los trabajadores y trabajadoras de la Finca la Jarilla en el término municipal de La Rinconada han decidido sumarse al homenaje de su compañero tristemente desaparecido.

Tanto UGT Sevilla como CCOO Sevilla han mostrado su apoyo a las familias y amigos del trabajador fallecido.

Más información: María Iglesias Domínguez  (Secretaria de Comunicación e Imagen UGT Sevilla 608936288).