UGT Y CCOO concentran a cientos de onubenses para gritar “basta a la desigualdad”

UGT Y CCOO concentran a cientos de onubenses para gritar "basta a la desigualdad"

Hay que realizar una llamada de atención para cambiar radicalmente las políticas coercitivas y de desigualdad de las administraciones

08/03/2018 |

Los lideres sindicales de UGT y CCOO de Huelva, Sebastián Donaire Salas y Emilio Fernández Gonzalez, se han concentrado en la mañana de hoy junto a cientos de personas trabajadoras y conciudadanas que están secundando los paros convocados para hoy.

Desde UGT Y CCOO esperan que "con el clima creado previamente a la jornada del 8 de marzo, sea un día histórico de reivindicación y movilización social"

No podemos perder ni un minuto más en permitir la discriminación entre hombres y mujeres, la clase política tiene que ponerse manos a la obra para poner en marcha cuanto antes una ley de igualdad salarial, avanzar en la eliminación de la violencia machista, incrementar los recursos técnicos y humanos de la inspección de trabajo, un pacto de estado en materia de violencia de género, etc.