El secretario provincial de UGT Huelva analiza el escenario socioeconómico de Huelva junto a la subdelgada del Gobierno

El secretario provincial de UGT Huelva analiza el escenario socioeconómico de Huelva junto a la subdelgada del Gobierno

Donaire y Gravalos abordan el futuro de las infraestructuras y del sector industrial de la provincia

26/01/2017 |

Imagen noticia

En este encuentro, que se encuadra dentro de la ronda de reuniones institucionales iniciada tras la toma de posesión de la subdelegada, Grávalos y Donaire han señalado como prioritario para el desarrollo de Huelva la puesta en marcha de infraestructuras históricamente demandadas por la sociedad onubense, al tiempo que han abogado por un compromiso conjunto de todas las administraciones en este asunto crucial para el futuro de la provincia.

 

El secretario provincial de UGT ha trasladado a la subdelegada la necesidad de "políticas que faciliten la instalación de nuevas industrias" en territorio onubense, con el objetivo último de "abrir nuevos yacimientos de empleo que permitan reducir el desempleo estructural de Huelva y acabar con la estacionalidad".

 

Igualmente, Donaire ha pedido a la subdelegada del Gobierno un incremento en la plantilla de la Inspección de Trabajo "a fin de reforzar el control y la vigilancia ante los últimos casos de siniestralidad laboral".

 

Grávalos, por su parte, ha apostado por una "colaboración leal e interlocución fluida" con UGT, que haga posible "sumar fuerzas y unir voluntades" por el futuro de la Huelva. "La creación de empleo y el desarrollo de Huelva nos une en un objetivo que es común y compartido por todas las administraciones y agentes socioeconómicos, y en este reto conjugar el verbo sumar siempre multiplica las oportunidades de crecer en positivo", ha remarcado la subdelegada.