Contestación FeSMC al Sr. Delegado Especial Zona Franca Cádiz

Desde la Federación de Servicios a la Movilidad y Consumo responden al Sr. Delegado Especial Zona Franca Cádiz ante las declaraciones que hizo el día 4 de enero de 2018

09/01/2018 |

Ante las declaraciones que el Sr. Delegado Especial Zona Franca Cádiz hizo el día 4 de enero del año en curso en el que decía:

"Pozuelo reconoció también en el curso de la entrevista que en la actualidad se encuentra congelada la negociación del ERE voluntario planteado por Zona Franca para los trabajadores de mayor antigüedad en la casa, como resultado de las reticencias planteadas "por uno de los sindicatos", en alusión a UGT, presentes en la negociación."

La FeSMC UGT, la Sección Sindical de UGT en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, así como su representante en el Comité de Empresa manifiestan que :

• UGT nunca ha mostrado "reticencias" ni siquiera ha dado su opinión al respecto, dado que no ha habido nunca ninguna propuesta oficial ni al representante en el Comité de Empresa ni a la Sección Sindical de este Sindicato

• UGT NO CONOCE oficial ni extraoficialmente el contenido del expediente, si lo hubiere, ni las condiciones en las que se pretenden aplicar.

• UGT NUNCA ha participado en reunión alguna para negociar nada referente al ERE ya que nunca se nos ha convocado para dicho tema

Dejar claro que el representante de UGT en el Comité de Empresa NUNCA ha sido convocado para negociación con la empresa para NINGUN tema.