EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO POR LA REDUCCIÓN DEL SERVICIO.

EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO POR LA REDUCCIÓN DEL SERVICIO.

Concentración el 8 de Junio contra la reducción de la seguridad en la TÉRMICA DE LOS BARRIOS VIESGO GENERACION, S.L, Y PROSEGUR SIS, REDUCEN LA SEGURIDAD DE LA TERMICA.

07/06/2017 |

El próximo jueves día 8 de Junio, entre las 07:00 y las 10:00 horas, la Federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT Cádiz (FeSMC UGT Cádiz) ha convocado, una concentración ante la puerta de las Instalaciones de VIESGO, Central Térmica de los Barrios (Ctra. Nacional 340, salida 113, en Los Barrios) en defensa de la reducción de la seguridad de la Térmica.

VIESGO GENERACION, S.L, y PROSEGUR SIS, empresas ambas con beneficios, restan seguridad a los trabajadores de la Térmica, y a la sociedad.

La reducción de los puestos de trabajo, que se realizan en la Térmica, tiene como consecuencia además de la inseguridad de la térmica, de sus trabajadores y la incalculable inseguridad que se pueda generar en la zona.

Prosegur como consecuencia de la reducción, está despidiendo a otros vigilantes de seguridad para reubicar a los que dejan de trabajar para la Central.

Ambas empresas, con beneficios, no reparan en tomar esta decisión siempre que los resultados cuadren, VIESGO GENERACIÓN, S.L. baja los gastos y PROSEGUR SIS  no pierde el cliente.

Esto genera un incumplimiento contra la Ley de SeguridadPrivada (Este Hecho esta denunciado ante la autoridad competente) y un grave riesgo contra la sociedad.

Ante los estados de alerta por atentados, que se están sufriendo en el mundo, no podemos consentir esta disminución injustificada y en contra de nuestras leyes, que nos pretende imponer.

NO A PONER EN PELIGRO A LAS PERSONAS Y TERRITORIOS.

NO A DESPIDOS BARATOS PROVOCADOS POR LA REDUCCION DE LA SEGURIDAD.

NO PERMITAMOS INSEGURIDAD POR BENEFICIOS EMPRESARIALES.