Reunión con los delegados de VEIASA

19/05/2017 |

En el día de hoy se ha celebrado un Comité en Jerez de delegados/as  de todos los centros de VEIASA (ITV) de Cádiz. Ha dicha reunión ha asistido el Secretario General del sindicato Intercomarcal de FICA UGT  Cádiz, Antonio Montoro y el responsable del sector del auto en Cádiz y coordinador de VEIASA en la Provincia, Alejandro Mañero.

Montoro tras dar la bienvenida a todos los delegados, les invito a seguir en la línea de trabajo que están realizando, cabe recordar que FICA UGT Cádiz gano las elecciones en esta Provincia, por lo que recalco que este es el camino a seguir para que los trabajadores/as sigan confiando en nuestro sindicato.

Reunión de trabajo, la cual se debatirán, temas como: Bolsas de Empleo, Tiempos de Trabajo, Deficiencias en los centros, secciones sindicales, afiliación, etc. Nuestro objetivo no es otro que la creación de empleo, el mantenimiento de los puestos de trabajo y las mejoras sociales y laborales de los trabajadores de VEIASA comenta Alejandro Mañero.

Recordar que VEIASA, Verificaciones Industriales de Andalucía S.A. (ITV) tiene 7 centros en Cádiz, con un total de 145 Trabajadores/as de los cuales 8 son delegados/as de FICA UGT.

Actualmente VEIASA en  Andalucía cuenta con una Red de 69 estaciones ITV fijas y 13 unidades móviles (5 para vehículos agrícolas y 8 para ciclomotores). Además, VEIASA cuenta con ocho laboratorios provinciales de control metrológico y un laboratorio central de referencia, a los que hay que sumar cinco bases comarcales, 34 unidades móviles ligeras y 6 camiones para la verificación de básculas de gran tonelaje.