UGT gana de nuevo las elecciones sindicales en Servicios Generales Sanitarios de Andalucía

El Sindicato de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC) de la UGT Cádiz ganó ayer las elecciones llevadas a cabo en la empresa de Transporte Sanitario Servicios Sanitarios Generales de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

04/09/2014 |

SMC UGT Cádiz logra así, en comparación con las anteriores elecciones sindicales realizadas, un delegado más, aumentando la mayoría que ya poseía, pasando de 3 representantes a 4, frente a 1 de CCOO.

Tras estos resultados, el Sindicato de SMC UGT Cádiz ha querido trasladar sus felicitaciones a los compañeros/as elegidos por su esfuerzo y dedicación, así como a todos los trabajadores/as que han vuelto a depositar su confianza en la UGT.