UGT lamenta la muerte de su delegada en Sadeco, Araceli Alcalá, tras un accidente laboral

18/09/2022 |

Nuestra gran familia ugetista está rota de dolor por la muerte de Araceli Alcalá. Además de ser una delegada de enorme compromiso humano y sindical en su labor como trabajadora de Sadeco Córdoba, Araceli ha sido una compañera, amiga y mujer maravillosa.

Nos unimos al dolor de su marido, y también compañero nuestro, Alfonso Redondo, y al del resto de su familia y amigos. Asimismo, mostramos nuestro sincero cariño al otro trabajador implicado en el accidente.

Para recordarla a ella, y al otro trabajador fallecido esta semana en Priego, nos concentraremos este martes, 20 de septiembre a las 12.00 horas, en la puerta de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

¡Trabajamos para ganarnos la vida, no para perderla!