Palomares recibe a Andrés Lorite en la sede de UGT

19/07/2016 |

Reunión entre UGT Córdoba y el Partido Popular, esta mañana.

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha visitado esta mañana, por segunda vez en lo que va de año, la sede de UGT Córdoba, donde ha conversado con el secretario provincial del sindicato, Vicente Palomares. En esta reunión, ha quedado claro que se mantienen las buenas relaciones entre ambas instituciones y que ambas buscan que se recupere la concertación y el diálogo social.

Igualmente, Lorite ha felicitado a UGT por el avance del Compromiso por Córdoba y ha expresado que está en sintonía con el sindicato en su lucha por la industrialización de la provincia.

UGT Córdoba, por su parte, ha agradecido la predisposición del Partido Popular en la Diputación para trabajar conjuntamente en la consecución de estos objetivos y ha mostrado su interés por la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.