Una herramienta imprescindible para acabar con el fraude laboral en España

13/05/2019 - La Unión General de Trabajadores valora la entrada en vigor, este domingo, 12 de mayo, del registro de jornada en las empresas, como un instrumento imprescindible para luchar contra los fraudes e incumplimientos que se dan en la jornada y que suponen graves perjuicios para la salud de los trabajadores, para su economía, para la Seguridad Social y la sociedad en general. Leer más. subir

Pinchar imagen

Para más información pinchar en la imagen

UGT Málaga celebrará su 15º Congreso el próximo 12 junio en Málaga

Esta mañana en la sede de la Once en Málaga, hemos celebrado nuestro III Comité Provincial Ordinario. Nuestro secretario general, Ramón Sánchez ha realizado un análisis de la situación actual en la que no encontramos.

En otro punto del orden del día se ha aprobado por unanimidad la convocatoria del 15º Congreso Ordinario de UGT Málaga.

FERIA DE MÁLAGA 2019

Pinchar en imagen para ver fotos

ACTO DE ENTREGA DEL XII PREMIO LIDERAZGO SOCIAL A LA FEDERACIÓN ANDALUZA ARCO IRIS

La UGT Málaga, estuvo presente en la entrega del XII PREMIO LIDERAZGO SOCIAL  a la FEDERACIÓN ARCO IRIS

La lucha continua. +Derechos+Igualdad+Cohesión.Primero las personas

26/04/2019 - El secretario general de UGT Málaga, Ramón Sánchez-Garrido, y la secretaria de igualdad y políticas sociales de UGT Málaga, María Adela Zafra, han llamado hoy a una gran movilización el 1º de Mayo por "LA LUCHA CONTINUA +DERECHOS+IGUALDAD+COHESIÓN PRIMERO LAS PERSONAS". La manifestación, saldrá de la Alameda de Colón a las 11:00 horas. Leer más. subir

FeSP-UGT de Málaga hace entrega de su aportación solidaria anual a la Asociación Alumbra.

14/08/2018 - El pasado mes de noviembre los miembros del Comité provincial de FeSP- UGT Málaga acordaron por unanimidad la entrega de la aportación solidaria de este 2018 a la Asociación Alumbra para que continuaran en la búsqueda de los seres queridos desaparecidos. UGT, que el día 12 de agosto ha cumplido 130 años de su fundación, continúa en su lucha por los derechos de la sociedad en su conjunto y sus trabajadores nuevamente se vuelca en el apoyo a entidades que trabajan por una sociedad más justa e igualitaria Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería