Algunas instantaneas de la manifestación celebrada el 29 de Abril.

Más de 10.000 personas se movilizan de nuevo en Málaga contra la lluvia de recortes del PP

El secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana, ha dicho ante una gran multitud que "Rajoy será el último de los gobernantes de la Unión Europea en bajarse del burro en el que se ha montado"

30/04/2012 - Más de 10.000 personas se echaron ayer de nuevo a la calle para decir NO a los recortes del Partido Popular. Pese a la intensa lluvia que caía a primeras horas de la mañana eso no fue excusa para que los malagueños y malagueñas volvieran a protestar contra las medidas de un Gobierno que no está dialogando con los agentes económicos ni sociales. El secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana y su homólogo de CCOO, participaron en el acto central en Málaga junto con los miembros de las Comisiones Ejecutivas Provinciales de ambas organizaciones, sindicatos y federaciones provinciales. Pastrana dijo que "Rajoy será el último de los gobernantes de la Unión Europea en bajarse del burro en el que se ha montado". Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería