Pinchar imagen

Para más información pinchar en la imagen

La lucha continua. +Derechos+Igualdad+Cohesión.Primero las personas

26/04/2019 - El secretario general de UGT Málaga, Ramón Sánchez-Garrido, y la secretaria de igualdad y políticas sociales de UGT Málaga, María Adela Zafra, han llamado hoy a una gran movilización el 1º de Mayo por "LA LUCHA CONTINUA +DERECHOS+IGUALDAD+COHESIÓN PRIMERO LAS PERSONAS". La manifestación, saldrá de la Alameda de Colón a las 11:00 horas. Leer más. subir

FeSP-UGT de Málaga hace entrega de su aportación solidaria anual a la Asociación Alumbra.

14/08/2018 - El pasado mes de noviembre los miembros del Comité provincial de FeSP- UGT Málaga acordaron por unanimidad la entrega de la aportación solidaria de este 2018 a la Asociación Alumbra para que continuaran en la búsqueda de los seres queridos desaparecidos. UGT, que el día 12 de agosto ha cumplido 130 años de su fundación, continúa en su lucha por los derechos de la sociedad en su conjunto y sus trabajadores nuevamente se vuelca en el apoyo a entidades que trabajan por una sociedad más justa e igualitaria Leer más. subir

Huelva Cádiz Sevilla Córdoba Jaén Málaga Granada Almería