Comunicado prensa

Ganadores del IV Concurso Ama en Igualdad, di NO a la Violencia de Género

Desde la Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT Málaga nos alegramos que el primer premio a nivel nacional haya recaído en el Colegio Rosario Moreno, Málaga (Andalucía) por el proyecto "No es sólo una canción".

04/02/2019 |

Desde la Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT Málaga nos alegramos que el primer premio  a nivel nacional haya recaído en el  Colegio Rosario Moreno, Málaga (Andalucía) por el proyecto "No es sólo una canción"

Por cuarto año consecutivo, FeSP-UGT ha querido contribuir a las respuestas que la comunidad educativa trabaja frente a la violencia de género mediante el concurso "Ama en igualdad. Di no a la violencia de género". Este año hemos recibido 90 vídeos de todo el país, proyectos de mucha calidad dónde jóvenes de primaria y secundaria han expresado a través de canciones, representaciones teatrales y pequeños cortos audiovisuales mensajes para no tolerar relaciones emocionales tóxicas. Gracias a todo el profesorado que se ha implicado en el proyecto creando referentes de compromiso con la igualdad y la prevención de violencia de género.

Estos mensajes podían ser expresados a través de canciones, representaciones teatrales, anuncios…etc. Queremos agradecer a todo el profesorado su compromiso con la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género, GRACIAS por vuestro trabajo y dedicación.

La entrega de dicho premio correrá a cargo de  Luz Martínez Ten, Secretaria Federal de Políticas Sociales e Igualdad de la FeSP UGT que se desplazará desde Madrid para dicho acto y Ana Cabrera, responsable de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja,  y tendrá lugar en las Instalaciones de dicho Centro Educativo mañana 5 febrero, a las 12:30h de la mañana.