Curso PRL

II CURSO DE RIESGOS LABORALES.

En la jornada del día 6 de marzo se celebra el II Curso de Riesgos Laborales, en esta ocasión destinado a reforzar la formación a Delegados y Delegadas de Prevención pertenecientes a empresas Autonómicas.

06/03/2017 |

En la jornada del día 6 de marzo se celebra el II Curso de Riesgos Laborales, en esta ocasión  destinado a reforzar la formación a Delegados y Delegadas de Prevención pertenecientes  a empresas Autonómicas.

El Secretario de Salud Laboral UGT Málaga, Francisco Javier Rodriguez Hurtado dio la bienvenida a los asistentes resaltando la importancia que tienen los representantes de los trabajadores dentro de la estructura preventiva de cualquier empresa, en su contribución a la reducción del número de accidentes en nuestra provincia. La Prevención Laboral no es una cuestión de "suerte", existe una Ley y unas obligaciones por parte del empresario para establecer todo lo necesario en medidas preventivas y de planificación que impida ocurran accidentes en los puestos de trabajo. Rodriguez concluyo indicando que las tareas de los Delegados/as es vigilar y hacer cumplir ese derecho fundamental de un puesto de trabajo seguro.