Desconvocada la huelga del servicio de limpieza del Complejo Hospitalario Carlos Haya

En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo tras la mediación del sercla y queda desconvocada la huelga del servicio de limpieza del Complejo Hospitalario de Carlos Haya.

15/06/2022 |

El acuerdo está basado, que para la carrera profesional del Grupo E (pinches y limpiadores/as) la empresa abrirá el plazo para la presentación de solicitudes para acceder al nivel I y II del referido grupo, el plazo finalizará el 7 julio de 2022. En cuanto a la contratación del personal para la cobertura del absentismo existente, la empresa realizará las siguientes contrataciones entre julio, agosto y septiembre:

• En el Hospital Regional Carlos Haya, 30 contratos en el referido período.
  • En Hospital Materno Infantil, 20 contratos, en dicho período.
  • En Hospital Civil, 6 contratos, en el mismo período.

Dicho acuerdo se sometió a aprobación en una asamblea de trabajadores y trabajadoras y dieron el visto bueno.

Desde FeSMC UGT Málaga, expresamos nuestra satisfacción en beneficio a todos/as los trabajadores y trabajadoras.