FERROVIAL

LOS TRABAJADORES /AS DE FERROVIAL SE SUMAN A LA MANIFESTACIÓN DEL 1º DE MAYO

Los trabajadores de servicio a bordo de los trenes AVE, servicios prestados actualmente por la Empresa FERRROVIAL, tienen previstas concentraciones desde el 1 al 5 de mayo, de 11.30 horas 13.30 horas frente a la puerta de entrada de la Estación María Zambrano.

28/04/2017 |

Imagen noticia

LOS TRABAJADORES /AS   DE FERROVIAL SE  SUMAN  A  LA  MANIFESTACIÓN  DEL 1º DE MAYO

Los trabajadores de servicio a bordo de los trenes AVE, servicios prestados actualmente  por la Empresa FERRROVIAL, tienen previstas concentraciones desde el 1 al 5 de mayo, de 11.30 horas 13.30 horas frente a la puerta de entrada de la Estación  María Zambrano.

El día 1 de mayo al coincidir el horario de la concentración con la manifestación del 1º de mayo, los compañeros/as no realizan la concentración se sumarán a dicha manifestación. (11: 00 horas en la Alameda de Colón).

Estas movilizaciones se deben a la negativa a negociar un convenio, intentando rebajar las condiciones  laborales y salariales  de los trabajadores/as  y por la no renovación de los contratos de los trabajadores/as que secundaron  y se manifestaron  las anteriores  huelga, que han tenido lugar durante los meses de febrero, marzo y abril.