FESMC UGT MÁLAGA CONVOCA HUELGA EN FERROVIAL SERVICIOS RENFE MÁLAGA

LA FEDERACION DE SERVICIOS, MOVILIDAD Y CONSUMO FESMC-UGT MÁLAGA CONVOCA PAROS EN EL SERVICIO DE A BORDO DE LOS TRENES AVE.

10/04/2017 |

Momento de la concentración anterior.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Málaga ha convocado paros durante los dias 11 al 14 de abril, ambos inclusive, por los trabajadores/as de la empresa que presta servicio a bordo del AVE, Ferrovial Servicios. Todo esto ante la negativa continuada de la empresa a la negociación de un convenio digno.

Los paros se llevaran a cabo en la isleta frente a la puerta de la estación Maria Zambrano durante los días 11, 12, 13 y 14 de abril de 2017 y en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Tras más de un año de negociacion del convenio colectivo sin avances, Ferrovial, considera que no obtiene suficientes beneficios y pretende rebajar aun más aun los derechos de los trabajadores, dejando a toda la plantilla sin un convenio colectivo digno que regule las condiciones laborales de los compañeros/as.

Por todo esto, y dado que en la anterior huelga convocada durante los meses de febrero y marzo ya hubo compañeros/as que fuerón represaliados, seguimos manifestandonos y luchando por la firma de un convenio digno, asi como de la conciliación de la vida laboral y familiar.