Servicio Andaluz de Salud

AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD BASTA YA DE MENTIRAS E INCUMPLIMIENTOS A MÁLAGA.

•Por la cobertura al 100% de las plantillas, en VERANO •Por la sustitución de I.T., reducciones de Jornadas, Permisos Sin Sueldo, adecuación de las plantillas a la población, etc… •Tercer Hospital para Málaga •CHARE para la zona este de Málaga •Por el 100% de camas en todas las unidades.

06/06/2018 |

Protesta sanitaria en Málaga.

Hoy nos hemos concentrado en la  puerta del Hospital Regional, los sindicatos del ámbito sanitario a las 11 horas, por más recursos sanitarios.

El próximo día 13 está convocada otra concentración a las 11 horas en el H. Virgen de la Victoria, mismos convocantes.

Y el día 21 a las 19 horas manifestación con salida desde el H. Civil hasta el H. Noble, convocada por sindicatos, vecinos, pacientes y colegios profesionales. Por una sanidad pública sin esperas, de calidad y con más infraestructuras sanitarias públicas  y más personal

•Por la cobertura al 100% de las plantillas, en VERANO
•Tercer Hospital para Málaga
•CHARE para la zona este de Málaga
•Por el 100% de camas en todas las unidades.