UGT gana las elecciones entre el personal laboral de la Administración General del Estado.

En el día de ayer, se celebraron las elecciones sindicales en el ámbito de la Administración General del Estado. Los resultados de estas elecciones sindicales determinan la representatividad de las organizaciones sindicales en la Mesa General de Negociación AGE y en la Comisión Paritaria del IV Convenio Único.

20/06/2019 |

Desde UGT queremos trasladar nuestro reconocimiento a todos y todas las empleadas públicas que han participado en estas elecciones.