UGT gana las elecciones sindicales del Servicio de Ayuda a Domicilio en Alhaurín el Grande.

Desde la Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT Málaga queremos agradecer el respaldo unánime que han depositado las trabajadoras en las compañeras y compañeros que se han presentado por las siglas de UGT en las elecciones sindicales del servicio de ayuda a domicilio.

08/11/2019 |

Desde la Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT Málaga queremos agradecer el respaldo unánime  que han depositado las trabajadoras en las compañeras y compañeros que se han presentado por las siglas de UGT en las elecciones sindicales del servicio de ayuda a domicilio.

La candidatura de UGT ha obtenido los 5 delegados que se elegían con un respaldo del 93.75 % del voto de las trabajadoras y trabajadores.

Hoy empieza un nuevo día de lucha y reivindicación en este sector y el nuevo comité de empresa liderará las reivindicaciones del colectivo en las mejoras laborales y el cumplimiento del convenio colectivo.