UGT Málaga apoya el movimiento asociativo de las mujeres en el Tren de la Dignidad

Más de 150 asociaciones de mujeres y organizaciones sociales se han sumando a la convocatoria llamada el Tren de la Dignidad, con la que se hace un llamamiento para asistir a una manifestación nacional en Sevilla, el próximo 9 de febrero a las 11.30 en el Palacio de San Telmo, sede del gobierno de nuestra comunidad autónoma.

22/01/2020 |

El motivo de la misma es hacer una protesta masiva contra los recortes que ha recibido el movimiento asociativo de mujeres en la ejecución de proyectos relacionados con la erradicación de la violencia de género, promoción de la igualdad, atención a mujeres con discapacidad, prostituidas, en situación de exclusión social, etcétera proyectos que se han quedado sin financiación por el Instituto Andaluz de la Mujer.

UGT Málaga muestra, de nuevo, su apoyo a estas asociaciones de mujeres,  que desarrolla, como las organizaciones sindicales, servicios que son fundamentales para las ciudadanas y que deberían prestar las administraciones públicas por ley.