UGT NO VA A CONSENTIR QUE SE UTILICE A LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CON FINES PARTIDISTAS MUNICIPALES EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES.

Ante la denuncia de la Fiscalía de Málaga contra el alcalde y la edil de administración pública del Ayuntamiento de Torremolinos por presuntas irregularidades en materia de personal.

20/03/2019 |

FeSP-UGTaclara:

Este sindicato no ha firmado acuerdo alguno que sea contrario a la legislación vigente. El acuerdo firmado por los representantes de los trabajadores de Ayuntamiento de Torremolinos en abril de 2016, no se refería a la jornada sino a distribución de horarios, materia esta que es objeto de negociación, tal y como regula el artículo 37 del Estatuto Básico de los Empleados Públicos.

El documento firmado en abril de 2016, refleja nítidamente que la jornada general será de 37 horas y media de promedio en cómputo anual, tal y como estaba determinada por Decreto de 28 de Diciembre de 2012 y en los Presupuestos Generales del Estado.

Por lo tanto, se cumple con lo establecido en la ley.

FeSP- UGT, manifiesta que las empleadas y empleados públicos del Ayuntamiento de Torremolinos, cumplen escrupulosamente sus horarios según la legislación vigente.

FeSP-UGTno va a consentir que se calumnie, ni difame, a la plantilla ni a sus representantes sindicales para ser utilizada como arma arrojadiza en las próximas campañas políticas.

“NO TODO VALE PARA ARAÑAR UN PUÑADO DE VOTOS FALTANDO A LA VERDAD”