UGT SE POSICIONA COMO PRIMERA FUERZA SINDICAL EN LA ONCE EN MÁLAGA

La candidatura presentada por La Unión de Trabajadores de la ONCE, (UTO-UGT) en Málaga ha sido respaldada por el 95% del conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la organización.

24/02/2021 |

La candidatura presentada por La Unión de Trabajadores de la ONCE,  (UTO-UGT) en Málaga ha sido respaldada por el 95 % del conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la organización.

UTO- UGT ha conseguido la totalidad de los representantes elegibles a los sietes Comités de Empresa de Málaga, Fuengirola, Ronda, Marbella, Torremolinos, Antequera y Vélez Málaga. Con un total de cincuenta y cinco delegados/as.

Estos resultados refrendan el buen trabajo de los compañeros y compañeras de FeSMC UTO-UGT durante este período y garantizan la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la  ONCE  en Málaga durante los próximos años.

FeSMC UTO-UGT se compromete nuevamente con vosotros, con un Programa Electoral que nos permitirá AVANZAR y SUPERAR, JUNTOS, cualquier dificultad que se nos presente.

Dichas Elecciones se celebraron respetando en todo momento las medidas de seguridad y prevención frente al COVID 19.