Victoria de UGT en las elecciones sindicales en Mercadona Plataforma Antequera.

La candidatura encabezada por UGT ha obtenido 19 delegados, con lo que se convierte en la nueva mayoría en la representación de los trabajadores.

06/11/2019 |

De este modo, los resultados han sido 19 delegados, un 82, 60% para UGT, y 4 delegados, un 17,40% para CCOO.

UGT quiere agradecer la confianza depositada en su candidatura.  Las trabajadoras y trabajadores de Mercadona Plataforma Antequera, han decidido que UGT sea el sindicato que les represente, por ello insisten en el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de trabajo de todas y todos.