Aclaración de UGT Andalucía ante las informaciones publicadas sobre un informe pericial del Juzgado Nº 9 de Sevilla

Aclaración de UGT Andalucía ante las informaciones publicadas sobre un informe pericial del Juzgado Nº 9 de Sevilla

09/02/2017 |

Imagen noticia

A fin de aclarar determinadas cuestiones que aparecen publicadas debemos reseñar que:

•             A fecha de la presente nota no existe pronunciamiento judicial que determine que esta organización ha defraudado cantidad alguna en ayudas públicas, como así lo ha querido trasladar a la opinión pública algún medio.

•             El documento publicado en algunos medios, hace referencia a los expedientes que van a ser objeto de la pericia, sin que ello pueda entenderse como cuantificación de fraude alguno, que como organización sindical, reiteramos su inexistencia.

•             Que tras TRES AÑOS Y MEDIO de investigación, en los que se han producido intervenciones telefónicas, detenciones, a nuestro parecer carentes de fundamento, y diversos registros, nos encontramos con que gran parte de la documentación existente en las dependencias del juzgado no merecen consideración a efectos de dicha pericial, acordada en el mes de MARZO DE 2015.

•             No existe "caso UGT", ya que esta organización no está imputada en ninguna causa.

Es por ello por lo que debemos mostrar nuestra protesta ante la tergiversación de los datos publicados, provenientes de un documento incorporado en un procedimiento judicial en el que esta organización, a día de hoy, no es parte.