Concentración ante un nuevo accidente laboral en Jaén

Mañana LUNES, día 25 de SEPTIEMBRE de 2017, a las 12:00 hs el secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT Jaén (FICA UGT Jaén), Francisco Javier Perales y el responsable provincial de Salud Laboral de CCOO de Jaén Miguel Angel Salazar, junto con representantes, trabajadores y delegados/as sindicales se concentrarán ante la Subdelegación del Gobierno en Jaén

24/09/2017 |

Francisco Javier Perales, secretario general de FICA UGT Jaén y Miguel Angel Salazar responsable provincial de Salud Laboral de CCOO de Jaén, junto con representantes, trabajadores y delegados/as sindicales se CONCENTRARÁN ante la Subdelegación del Gobierno en Jaén como protesta por el nuevo accidente laboral ocurrido en el municipio de Castellar y que ocasionó el fallecimiento de un trabajador en una fábrica de aceite de ese municipio jiennense.

Francisco Javier Perales y Miguel Angel Salazar atenderán a los medios en el transcurso de la concentración.

Día: 25 de SEPTIEMBRE de 2017

Hora: 12:00 hs.

Lugar: Ante la Subdelegación del Gobierno en Jaén.