Manifestación 1º mayo

Manifestación 1º mayo

Con el lema "No hay excusas", se ha desarrollado nuestra tradicional y reivindicativa manifestación del 1º de mayo por las calles de Jaén, donde se ha pedido empleo, salarios y pensiones dignas.

02/05/2017 |

Imagen noticia

Nuestro Sº General Manuel Salazar, ha reclamada sueldos y pensiones dignas para los trabajadores y trabajadoras porque aún siguen congeladas, mientras el actual Gobierno sigue diciendo a bombo y platillo que hemos salido de la crisis. Se sigue pidiendo por parte de nuestro  mandatarios derechos laborales de los países del Norte pero con condiciones laborales del Sur.

Las empresas del IBEX 35 ganan más dinero y que hay  gente que ha salido de la crisis seguramente,  pero la recuperación no ha llegado a los trabajadores ni a los pensionistas que siguen con salarios congelados. Por eso no hay excusa para que se reactiven las medidas de reactivación de los sueldos, a mayor poder adquisitivo de los trabajadores  mayor  consumo.

Pidió la derogación de las reformas laborales y un plan de empleo para recuperar a los parados y paradas  de larga duración y para nuestra juventud.