UGT gana Conflicto Colectivo contra el Ayuntamiento de Jaén para el abono del 50% de la paga extra del 2012

UGT consigue sentencia favorable mediante Conflicto Colectivo interpuesto en los Juzgados de lo Social para los afiliados al Sindicato, en dicha sentencia el Juez determina que el Ayuntamiento deberá abonar la mitad de la paga extra correspondiente al año 2012.

28/07/2017 |

UGT pide al Ayuntamiento que cumpla con el fallo de dicha sentencia y que además haga extensivo el abono al resto del trabajadores/as del Ayuntamiento, ya que la sentencia sólo afecta a los afiliados a UGT que presentaron la Demanda.

El Sindicato justifica que dicha petición sea extensiva a todo el personal puesto que en los presupuestos del 2017 ya viene consignada dicha partida, presupuestos que ya han sido aprobados definitivamente.

La Sección Sindicalde UGT aclara que dicha Sentencia es recurrible en el plazo de cinco días, y  "esperamos y confiamos en que el Ayuntamiento de Jaén no la recurra" no entenderíamos tal decisión ya que todos los procedimientos Judiciales a este respecto están siendo favorables y se están ejecutando  por parte de éste Ayuntamiento sin que sean  recurridas.