UGT gana las Elecciones Sindicales en la Organización Nacional de Ciegos Españoles en la Provincia de Jaén

UGT gana las Elecciones Sindicales en la Organización Nacional de Ciegos Españoles en la Provincia de Jaén

23/02/2017 |

Imagen noticia

Desde UGT Jaén queremos felicitar a los trabajadores y trabajadoras de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), la mayor de su sector de la provincia de Jaén por seguir confiando en UGT y agradecer a todos/as el respaldo que han obtenido las Candidaturas de nuestro Sindicato en las Elecciones Sindicales celebradas el pasado martes 21 de Febrero, donde salieron elegidos dos Comités de Empresa de 9 miembros  cada uno, en total 18 representantes, siendo el 100% de UGT.

-          A nivel de Andalucía también las candidaturas de UGT han obtenido el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras, obteniendo UGT 262 delegados/as, y 11 CCOO.

-          En el conjunto de España, también los resultados han seguido la misma línea, siendo las candidaturas de UGT las más votadas y consiguiendo 1.002 delegados/as UGT, y 119 CCOO.

Estos resultados significan que las líneas y políticas que marca nuestra Organización no están equivocadas, ya que nuevamente nos han dado los trabajadores y trabajadoras la confianza para desarrollar la Acción Sindical que nos corresponde, para negociar el Convenio, Acuerdos etc. así como la gran responsabilidad que estas tareas conllevan.