UGT gana las Elecciones Sindicales en la Organización Nacional de Ciegos Españoles en la Provincia de Jaén

23/02/2017 |

Desde UGT Jaén queremos felicitar a los trabajadores y trabajadoras de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), la mayor de su sector de la provincia de Jaén por seguir confiando en UGT y agradecer a todos/as el respaldo que han obtenido las Candidaturas de nuestro Sindicato en las Elecciones Sindicales celebradas el pasado martes 21 de Febrero, donde salieron elegidos dos Comités de Empresa de 9 miembros  cada uno, en total 18 representantes, siendo el 100% de UGT.

-          A nivel de Andalucía también las candidaturas de UGT han obtenido el respaldo mayoritario de los trabajadores y trabajadoras, obteniendo UGT 262 delegados/as, y 11 CCOO.

-          En el conjunto de España, también los resultados han seguido la misma línea, siendo las candidaturas de UGT las más votadas y consiguiendo 1.002 delegados/as UGT, y 119 CCOO.

Estos resultados significan que las líneas y políticas que marca nuestra Organización no están equivocadas, ya que nuevamente nos han dado los trabajadores y trabajadoras la confianza para desarrollar la Acción Sindical que nos corresponde, para negociar el Convenio, Acuerdos etc. así como la gran responsabilidad que estas tareas conllevan.