UGT gana las Elecciones Sindicales en MACROSAD, Ayuda a Domicilio de la Diputación Provincial de Jaén

El Sindicato UGT ha dado un espectacular vuelco a la representación en la cooperativa MACROSAD, empresa que gestiona una parte del Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación Provincial de Jaén, pasando a ser el Sindicato mayoritario, habiendo obtenido 12 de las 17 delegadas que se elegían frente a las 5 que ha obtenido CCOO.

22/05/2017 |

Desde UGT nos felicitamos por el resultado obtenido, pues vemos recompensadoel trabajo constante y el gran esfuerzo que las delegadas han llevado a cabo enel transcurso de éstos cuatro años intentando dignificar la labor que desempeñantodas las trabajadoras de este sector tan imprescindible para el conjunto de lasociedad.

Desde UGT valoramos muy positivamente la respuesta de las trabajadoras ya
que el porcentaje de participación ha sido muy alto, con un 78’53% del que UGTobtiene un 69’09% frente al 30’90% de CCOO, por lo que se ha invertido elresultado de hace cuatro años.

Desde UGT seguiremos defendiendo día a día la mejora continua y la
profesionalidad de éstas trabajadoras.